sábado, 1 de mayo de 2010

Concurso de pintura en la Plaza Guipúzcoa

El sábado pasado me presente a un concurso de pintura al aire libre en Donosti, Plaza Guipúzcoa. Tenía un poco de nervios porque era la primera vez que iba a un concurso de estos, en donde la gente te está viendo pintar.... Al final me puse los cascos y me olvidé que estaba allí, me gustó mucho la experiencia...Felicidades a los ganadores!

Los ganadores en la modalidad adultos fueron:

1º RAIMUNDO ARGOS ( ver obra )
2º JOSE LUIS GIL ( ver obra )
3º CINTHYA DIAZ ( ver obra )

Aquí os dejo el cuadro que pinté. Tiene algunos fallitos que retocaré, (como el reflejo de la caseta que está muy claro o las farolas que iban atras y de las que me olvidé)......pero podeis comentarmelos también...

6 comentarios:

cardesin dijo...

Me gusta tu obra!!!
Y gracias por los enlaces para ver los ganadores!!!
Saludos!!!!!

guzk dijo...

de nada Juankar,
gracias!

Teresa dijo...

Está muy lindo tu paisaje Eguz, no sabía que pintaras tan bien.
Besitos para todos.
Tere

guzk dijo...

Gracias Tere!!
Me alegra saber de ti,
Un abrazote fuerte!!!

marcomorillo dijo...

no es por nada manita, pero mas bonito es el tuyo !!! animo!!!

guzk dijo...

gracias mana, eso es porque lo ves con ojos de cariño!!!