viernes, 18 de marzo de 2011

Keunka // Colección Mexicano

Ya se ha impreso este catálogo realizado en Otzarreta y del cual estoy muy orgullosa, ya que he participado en el diseño del mismo y en las ilustraciones de las separatas.
Se trata de un catálogo de imagen para mobiliario rústico de madera macisa.
Este proyecto refleja a modo de cuaderno de viaje el auténtico estilo étnico y ecológico de una vida natural y con historia, representado fielmente a través de piezas de gran riqueza y estilo inconfundible.
ver resto de separatas
ver pdf online

5 comentarios:

Carlos León dijo...

Felicidades!! bellísimo trabajo.

joshemari dijo...

Felicidades Guzk, he visitado y contemplado tus dibujos y me ha emocionado al verlos. Son fantásticos.
Me alegro que te lo hayan encargado a tí. Te lo mereces!
Zorionak.
Muchus.

guzk dijo...

Muchísimas gracias Carlos y Joshemari. Me alegro mucho que os guste!!!....Joshemari tienen mucho que ver con tus dibujos, verdad!!!

joshemari dijo...

Hola, no sé si tienen que ver...tal vez esos dibujos que hago en parques y jardines a niños y a gente anónima. Los hago con pluma estilográfica y luego hago que corra la tinta con agua. Aquí hay algún parecido. pero me gustan los tuyos!
Sabes qué me entusiasma? ese encabezamiento que tienes en tu blog con ese tren. Es maravilloso!
A ver si tenemos ocasión de saludarnos en Donosti, que en 15 a 20 días estaré por allá. La pena es no poder estar en esa maratón de sketchers que hacen el día 9.
Muchu.

guzk dijo...

Claro que si Joshemari, dile a Juankar que te lleve al curso que hacemos los miércoles!!

Muchas gracias Joshemari por tus siempre estimulantes comentarios!!

¿y lo del maratón de sketchers, que es en Donosti?

Saludos!!!