viernes, 10 de junio de 2011

Black &White

Tenía un montón de tiempo sin poder hacer nada y ya estaba con mono de dibujar un poco. Aquí dejo un par de dibujos que he hecho ultimamene....A ver si os gusta...

3 comentarios:

cardesin dijo...

Guzk
Pedazoooooo de post!!! lo primero , los dibujos buenos es poco!! lo segundo, que has hecho niña para que salga la imagen tannnnnn grande? .
Ya me lo explicas un miercoles!! ;)
Un abrazo Guzk!!!

joshemari dijo...

Guzk, ante todo sabes que soy un admirador de tus pinturas y dibujos...y más desde que ví uno en casa de una amigo de los dos.
Estos dos dibujos, son preciosos!
Tal vez rebajaría el tono de la comisura del labio en el primero... pero no me hagas mucho caso, porque me gustan mucho.
Qué pena que no llegáramos a conocernos el día de la maratón de sketchers en Donosti. Ya me dijo el amigo común, que te fue imposible por asuntos familiares... Ya llegará una nueva ocasión. Vengo con frecuencia y como sabes tengo un gran amigo allí con el que me gusta compartir el tiempo.
Ah, me gustaron los anteriores de bolsos y delantales. Enhorabuena.
Son preciosos!
Un abrazo.

guzk dijo...

Mil gracias a los dos por vuestros comentarios, no os imaginais como me emocionan, sobre todo porque sois excelentes artistas y porque admiro vuestro gran talento!!!
Cualquier concejo es bien recibido, asi que no te preocupes Joshi, me puedes decir lo que creas, que de buenas críticas siempre se aprende..
Ahora no recuerdo porque no fuí a lo de los skechers, he andado muy liada estos ultimos meses, pero seguro que tendremos mas oportunidades de conocernos,
Un fuerte abrazo!!!