martes, 29 de octubre de 2013

Felicitación navideña inspirada en Japón

Como todos los años en Otzarreta se realiza un calendario que llama la atención por su gran tamaño y materiales. Para acompañar el lanzamiento del mismo en diciembre se suele enviar a todos los clientes una felicitación navideña con el mismo tema.
Este video lo relicé junto a Goretti Aranburu, quien se encargó de realizar los dibujos que aparecen en el mismo. Lo hicimos a contra relog, pero el resultado nos encantó y quedamos realmente satisfechas.
Los textos son de Uxoa Manterola.
Espero que lo disfruteis!


2 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Guzk! Te acuerdas de mi? ya te voy siguiendo a través de este blog tuyo, porque cada vez que expones algo nuevo, sales entre mis blogs preferidos. Pues te escribo hoy para decirte que he disfrutado con esta felicitación y te felicito por la parte que te toca en su creación y felicita también al que ha colaborado contigo. Es muy bonita y original!!
Ah, tus "niñas" son muy moñoñas!
Un abrazo

guzk dijo...

Hola Joshe Mari, claro que me acuerdo de ti!!!...perdona no haberte escrito antes, pero se me va la vida sin darme cuenta..
.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tus ánimos, siempre me alegran mucho!
Un abrazo!!!